Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que apruebas su uso.

Saltar al contenido

Mejorando la vida de las personas

Mejorando la vida de las personas

Tecnología al servicio de la salud

OMRON desarrolla dispositivos electrónicos con tecnología innovadora para la prevención y control de patologías altamente prevalentes como la hipertensión arterial y las enfermedades respiratorias.

OMRON arm product

Máxima fiabilidad y precisión

Los productos OMRON garantizan automediciones de calidad, fáciles de realizar, precisas y fiables, que permiten a los profesionales de la salud efectuar un seguimiento de los datos clínicos del usuario y tomar decisiones basadas en estos datos.

  • Monitores CLÍNICAMENTE VALIDADOS por protocolos reconocidos a nivel internacional.
  • Estudios de validación publicados en revistas médicas de referencia en Hipertensión.
  • La marca más utilizada y recomendada por los profesionales (médicos, enfermeros y farmacéuticos) para la Auto Medición de la Presión Arterial (AMPA).

OMRON EVOLV

Líder mundial en monitores de presión arterial

OMRON es la marca líder del mercado de monitores de presión arterial en España, con más de 4 millones de aparatos vendidos desde que se lanzó.

OMRON Technical Service

Atención al Cliente y Servicio Técnico Autorizado

Peroxfarma cuenta con Servicio Técnico y de Atención al Cliente propio, donde podrá solventar todas las dudas sobre cualquier producto OMRON.